19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*ELECCIONES EN LAS TENENCIAS DE ZITÁCUARO*

*ELECCIONES EN LAS TENENCIAS DE ZITÁCUARO*

 

H. Zitácuaro Michoacán.

13 de Noviembre del 2021.

 

De esta manera es como se están llevando a cabo las elecciones para jefes/jefas de tenencia en el municipio de Zitácuaro Michoacán.

 

Desde tempranas horas se desplegó un operativo encargado de salvaguardar la integridad de los votantes, así como vigilar que no se cometan delitos.

 

Recordemos que se dió el anuncio de que durante el día de las elecciones queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de manera exclusiva para las tenencias dónde se estarán llevando dichas elecciones.

Notas relacionadas

*En Ocampo disfrutan del encendido del árbol de Navidad.*

*En Ocampo disfrutan del encendido del árbol de Navidad.*   Las familias Ocampenses acompañaron y disfrutaron del encendido del árbol de navidad y el jardín municipal que adornó el H. Ayuntamiento de Ocampo que encabeza el presidente municipal, Amado Gómez.   Amado Gómez comento “Felicito a todo el personal de la administración por su esfuerzo, […]

Tarea de todos, reforzar acciones de prevención de la pandemia COVID-19: SSPM Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 21 de julio de 2020.- Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, este martes, el Comisario Toribio Sánchez Martínez Secretario de Seguridad Pública Municipal, instruyó a los funcionarios de seguridad a reforzar las acciones de prevención y exhortar a los habitantes a atender las recomendaciones sanitarias y disminuir […]