28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca pipa cargada de leche

Álvaro Obregón ,  Michoacan .-25 de enero de 2020.- Una pipa con doble remolque cargada con leche se volcó, por lo cual su chofer, su esposa e hijo menor, resultaron con lesiones leves, en la carretera que que conduce de Morelia al aeropuerto.

El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo se salió de control al pasar por una curva y se volcó sobre su costado derecho.

Conductores que vieron el hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron  bomberos y técnicos en urgencias médicas.

Los rescatistas le brindaron las atenciones prehospitalarias al chofer a su esposa, e hijo menor, los cuales se reportan con lesiones leves.

 

La policía Federal se encargó del peritaje y ordenar el retiro de la unidad.

Notas relacionadas

Continúa abierta la convocatoria para reconocer al Mérito Juvenil 2022

Continúa abierta la convocatoria para reconocer al Mérito Juvenil 2022   -Después de algunos años, el #GobiernoDeSoluciones destaca a la juventud talentosa en distintos ámbitos.   Zitácuaro, Mich., a 15 de junio del 2022.- Eduardo Vázquez Saavedra, titular del Instituto de la Juventud Zitacuarense, reiteró el llamado a los jóvenes zitacuarenses a formar parte de […]

Localiza Fiscalía General a dos primas reportadas como desaparecidas en Tuxpan

Localiza Fiscalía General a dos primas reportadas como desaparecidas en Tuxpan Maribel N., y D.F.CH., fueron localizadas ilesas en Guadalajara, Jalisco Zitácuaro, Michoacán, a 30 de junio de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a salvo a dos mujeres de 18 y de 14 años de edad, […]