19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca pipa cargada de leche

Álvaro Obregón ,  Michoacan .-25 de enero de 2020.- Una pipa con doble remolque cargada con leche se volcó, por lo cual su chofer, su esposa e hijo menor, resultaron con lesiones leves, en la carretera que que conduce de Morelia al aeropuerto.

El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo se salió de control al pasar por una curva y se volcó sobre su costado derecho.

Conductores que vieron el hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron  bomberos y técnicos en urgencias médicas.

Los rescatistas le brindaron las atenciones prehospitalarias al chofer a su esposa, e hijo menor, los cuales se reportan con lesiones leves.

 

La policía Federal se encargó del peritaje y ordenar el retiro de la unidad.

Notas relacionadas

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana 🔴’QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS…NI QUE FUERA SAL DE UVAS PICOT. 🔴SI NO PUEDE: “QUE RENUNCIE Y DEJE A OTRO CON MAS HUEVOS”: DIPUTADA MARGARITA. 🔴SCJN ¿UN NIDO DE CORRUPTOS Y VIVIDORES? 🔴BAJO LA OBSCURIDAD SE INCREMENTAN LOS DELITOS. 🔴QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS..NI QUE […]

Presenta alcalde Antonio Ixtláhuac, App para protección de las mujeres  

Presenta alcalde Antonio Ixtláhuac, App para protección de las mujeres   -Con esta herramienta se brindará atención inmediata a mujeres en situación de riesgo.   -Al presionar un botón se alertará a las corporaciones de seguridad.   Zitácuaro, Mich., 8 de octubre del 2021.- A fin de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres […]