29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso a Omar “N”, segundo implicado en el homicidio de dos hombres, ocurrido en Zitácuaro

 

Vinculan a proceso a Omar “N”, segundo implicado en el homicidio de dos hombres, ocurrido en Zitácuaro

Tras ser estranguladas, las víctimas fueron enterradas en un mismo domicilio

Zitácuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso Omar “N”, segundo implicado en el delito de homicidio calificado, ilícito perpetrado en contra de dos hombres en el municipio de Zitácuaro.

 

Al existir elementos concluyentes de la posible participación de Omar “N” en los hechos, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, fijarle prisión preventiva como medida cautelar y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

De acuerdo con datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de diciembre, las víctimas arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe del citado municipio, en compañía de Arturo “N” (actualmente vinculado a proceso), lugar en el que se encontraba Omar “N”, quienes momentos más tarde, los privaron de la vida por estrangulamiento, y enseguida enterraron sus cuerpos en dicho inmueble.

 

Ante esto, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio con las investigaciones, por lo que, tras realizar un cateo en la propiedad, fueron localizados los cadáveres de las víctimas.

 

Así mismo, se logró establecer la identidad y posible participación de Omar “N” en el delito, razón por la que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Notas relacionadas

Detenido abusador sexual de una niña de 11 años

  Detenido abusador sexual de una niña de 11 años -En dos ocasiones, el investigado atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad   Zitácuaro, Michoacán, a 26 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Roberto […]

Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich. 

Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich.   Ocampo, Mich. Termina el primer día de vacunación de 2da dosis de Aztrazeneca a jóvenes de 18-29 años, así como a las personas de distintas edades que ya contaban con una dosis.   Concluyendo este largo día de vacunación, teniendo una buena respuesta por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *