29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inaugura Tony Bernal, casa de campaña. 

Inaugura Tony Bernal, casa de campaña.

 

Yo pedí permiso a los ciudadanos que me hicieron candidato independiente.

No podemos apostarle a gobiernos mezclados, sin ideología, ni lealtad, por que cada personalidad que ingrese al Ayuntamiento entra cobijado por algún compromiso político y no los pueden correr y no pelan al Presidente.

Si quieren un gobierno plural, de calidad total y honestidad apuéstenle al Partido Independiente, a Tony Bernal, de lo contrario le apuestan a un presidente que es un muñeco de papel y el presidente tiene que ser el Líder.

Les pido que defendamos la dignidad de nuestro pueblo, que no callemos lo que esta mal. Hay que buscar tener un mejor lugar para todos, creo en las personas, creo en la palabra, porque la palabra vale.

 

Retomemos el origen de nuestra comunidad, de nuestras creencias, Defendamos Zitácuaro.

 

Esta casa de campaña esta abierta para todos; todos son bienvenidos.

Agradezco a quienes me dieron su permiso para poder contender, eso es democracia, a mi no me puso nadie. Yo pedí permiso a los ciudadanos que me hicieron candidato independiente.

Notas relacionadas

Implementó SEE en 2020 diversas estrategias para evitar el abandono escolar

  • Autoridades educativas brindaron atención a grupos prioritarios y dotaron de herramientas necesarias a estudiantes en situación de vulnerabilidad • Para evitar la deserción escolar, se llevaron a cabo actividades y concursos en línea para motivar a niñas, niños y jóvenes a continuar sus estudios Morelia, Michoacán; a 29 de diciembre de 2020.- Con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *