19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La democracia es el destino de la humanidad; la libertad, su brazo indestructible..

La democracia es el destino de la humanidad; la libertad, su brazo indestructible..

Benito Juárez.

 

🔴QUIENES SON LOS CHAPULINES EN MORENA

🔴AMLO Y CLAUS LE QUIEREN DAR EN LA MADRE A LA CONSTITUCIÓN.

🔴MAYIN EN LOS OJOS DE LA DEA.

 

 

🔴QUIENES SON LOS CHAPULINES EN MORENA.

¡Entre más escupen para arriba más les cae la baba en la trompa! Desde el momento que #ToñoIxtláhuac anunció que apoyaría a Claus, líderes al interior de Morena se pusieron como perros en jauría y no han desaprovechado oportunidad para darle duro y a la cabeza al actual presidente.

 

Los que están bien enterados afirman que uno de los cuatro que orquesta la guerra sucia en contra de Ixtláhuac, es el regidor de Morena, (Brincandose las trancas del nacional de morena de “nada de fuego amigo”) porque no le permitieron incluir a la administración a todo su séquito de asistentes y dicen que desde entonces su despecho.

 

Algunos líderes de Morena del municipio han señalado: “No a los chapulines”, haciendo alusión a #JuanCarlosCampos y en especial a Ixtláhuac. Pero aquí aplica el dicho: “De lengua me como un taco”, porque todos son chapulines no más que con “fecha de caducidad”, porque con el tiempo a ellos se les olvida que vienen de otros partidos, antes de integrarse a las filas de Morena.

 

Chapulines son todos. ¿Y niéguenlo? Para muestra está López Obrador, quien hasta el himno le compuso al PRI; #Sheinbaum, quien militaba en el PRD; el mismo Bedolla, Lázaro, Godoy; como olvidar que el profe #Morón, #TorresPiña y #GiulianaBugarini, cobraron la última quincena en el PRD y la siguiente en Morena. No conforme con irse traicionando al partido del que comieron y bebieron, Bugarini se fue hablando mal de quien la tuvo, la mantuvo y la sostuvo en el gobierno del PRD.

 

En el municipio los líderes de Morena son chapulines, no lo digo yo, lo dicen sus hechos sin irnos tan lejos #MariCarmenBernalMartínez fue primero perredista y #RosiSalinas panista. Y casi todos los morenistas fueron integrantes del PRD, que como cepa del covid 19, transmutaron convirtiéndose en una variante más peligrosa y resistente.

 

🔴AMLO Y CLAUS LE QUIEREN DAR EN LA MADRE A LA CONSTITUCIÓN.

Cientos de miles de ciudadanos en diferentes estados y países, defensores de la democracia y la libertad de expresión salieron a las calles a manifestar que están en contra del autoritarismo, la perpetuación del poder; así como, la desaparición de los poderes. Gritaron consignas como: “NARCO PRESIDENTE”_ “EL INE NO SE TOCA” _”DEMOCRACIA SÍ, CAPRICHOS NO”, _ LA LEY SÍ ES LA LEY” “DICTADURA NO, DEMOCRACIA SÍ” _”NUESTRA LIBERTAD NO SE TOCA”.

 

Las iniciativas que AMLO presentó para su aprobación no tienen otro fin que desaparecer las instituciones, subordinarlas o capturarlas, simple y sencillo López Obrador y doña Claus le quieren dar en la madre a la Constitución, no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que eso representa un retroceso en el país y son los cimientos para una dictadura, además que “inche” mal agradecidos, si gracias a las conquistas democráticas hoy son gobierno.

 

No se entiende porque López Obrador todo lo quiere destruir parece estómago, lo que toca lo convierte en estiércol.

 

AMLO presume que es juarista, pero si Benito Juárez viviera al ver que quiere desmadrar la Constitución ¡se vuelve a morir!

 

López Obrador prometió guardar y hacer guardar la Constitución, pero ahora le estorba a él y a Claudia. Porque hay que recordar que: ‘EL GOBIERNO NO PUEDE HACER NADA, SOLO QUE LA CONSTITUCIÓN SE LO PERMITA.

 

En Zitácuaro, López Rayón instauró la Suprema Junta Nacional Americana con el fin de crear un México libre y soberano, por eso y por otros importantes hechos históricos este municipio tiene fama de hombres democráticos, liberales y defensores de los Derechos Humanos, que hoy se callan ante un gobierno tirano.

 

De qué sirvió que hombres y mujeres lucharon con su vida para que gozáramos de los Derechos Humanos que emanan de nuestra constitución y poner límites al tirano, así como guardar el estado de derecho. Hoy López Obrador, por medio de la Claus, quiere tener el poder absoluto sin límites ante la complacencia de los tibios.

 

🔴MAYIN EN LOS OJOS DE LA DEA.

El presidente López Obrador siempre manifestó que, si un presidente no investiga a sus funcionarios acusados de cometer delitos, es porque es cómplice y AMLO no solo no los investiga, además los protege y defiende.

 

A los de Morena del municipio y del país, si es verdad que les preocupa México como dicen, para empezar, deberían destituir a #MarioDelgado como presidente nacional de su partido y pedir que lo investiguen, ya que Mayito tiene “el agua hasta los aparejos”, junto con Ebrard y #EsClaudia aunque lo nieguen son responsables de la muerte de 27 personas que se trasladaban usando la línea 12 del metro. Así quedó claro en las investigaciones, que por robarse el dinero no le dieron mantenimiento a la única “inche” línea que realizó el gobierno de morena, y lo peor es la indiferencia con la que actúan ante tal desgracia. Como los muertos no eran de su familia, les vale madre.

 

También Mario Delgado está en la mira de la DEA ya que es acusado de estar involucrado en el delito del huachicol, resultó muy oportuno para Delgado, el recién asesinato de Sergio Carmona (hoy conocido como el Rey del Huachicol), presunto operador financiero de dicho partido y de la organización “QUE SIGA LA DEMOCRACIA”, organización que impulsó y le junto las firmas a Claudia Sheinbaum, para que sea hoy la candidata de Morena.

 

Pero Mayito no contó con que el hermano de Carmona se acogiera al programa de testigos protegidos en EE UU., y se llevará con él los celulares donde hay registros (información documentada por código magenta) de que Sergio Carmona le entrego 500 millones de pesos provenientes del Huachicol, a Mario Delgado, dinero que afirman fue usado para las campañas de los gobernadores de Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán y Sinaloa. Por eso el presidente del partido de Morena no va para el norte, pero en un chico rato vienen por él.

 

Además, han relacionado a #MarioDelgado, al famoso Nico, chófer de #AMLO y al mismo López Obrador de recibir dinero del narco para financiar sus campañas, (dicha acusación era un secreto a voces). Y les molesta que la gente sepa, pero no les importa que ese dinero representa lágrimas de madres, hijos, padres, sangre, muerte, dolor, violencia, etc. Eso es lo de menos para ellos, pero ¿también es lo de menos para todos los funcionarios de morena?

 

Dicen los de Movimiento de Regeneración Nacional, que les preocupa el país, y si no son iguales que los acusados deben de empezar por defender su partido, da la impresión que solo les importa el hueso, quien se los lance es lo de menos.

¿Y el amor a México, apá dónde quedó?

Notas relacionadas

*Ucemich fomenta la cultura de la paz con concierto de gala en Sahuayo*

*Ucemich fomenta la cultura de la paz con concierto de gala en Sahuayo*   _Réquiem de Mozart, interpretado por la Orquesta Tzintzuni y el Orfeón Bernal Jiménez._   *Sahuayo, Michoacán, 23 de abril de 2023.-* La Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (Ucemich), impulsó el concierto “Réquiem de W. A. Mozart” interpretado por […]