27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tras ejecutar cateo, recupera FGE mercancía robada y asegura un inmueble en Maravatío

 

Tras ejecutar cateo, recupera FGE mercancía robada y asegura un inmueble en Maravatío

Zitácuaro, Michoacán, a 14 de enero de 2024.- Tras ejecutar un cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó mercancía de importación que había sido robada y aseguró un inmueble en el municipio de Maravatío.

 

El pasado 11 de enero, elementos de la policía de Maravatío pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Zitácuaro un tractocamión con reporte de robo y en el que, presumiblemente, se había transportado mercancía robada, motivo por el cuál iniciaron las investigaciones, mismas que permitieron establecer la ubicación del producto en un inmueble ubicado en la colonia Las Flores.

 

Tras reunir los datos de prueba necesarios, fue solicitada ante el Juez de Control una orden de cateo, misma que fue otorgada.

 

En cumplimiento a dicho mandato judicial, elementos de la Fiscalía Regional se trasladaron al inmueble, el cual fue asegurado junto con 364 cajas con producto de importación, entre los que se encontraban artículos para el hogar, de higiene personal y de papelería.

 

El inmueble y la mercancía quedaron a disposición del Ministerio Público, que habrá de continuar con las investigaciones.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra el patrimonio de las personas quede impune.

Notas relacionadas

La SSPM mantiene revisión de medidas contra el COVID 19

La SSPM mantiene revisión de medidas contra el COVID 19 * Con el apoyo de la ciudadanía, H. Zitácuaro, Mich., a 03 de enero 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal sigue demostrando su compromiso y lealtad con la ciudadanía, así como el seguir brindando apoyo en todo momento con las medidas protocolarias por pandemia […]