27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen en Zitácuaro a presunto responsable de homicidio calificado

 

Detienen en Zitácuaro a presunto responsable de homicidio calificado

 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, sobre el camino que conduce a la localidad conocida como La Pachuca y/o Toma de Agua

 

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marcos “N”., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Pedro “N”., ocurrido en Zitácuaro.

 

El pasado 22 de marzo, cerca de las 02:00 horas, al encontrarse sobre el camino que conduce a la localidad conocida como La Pachuca y/o Toma de Agua, en ese municipio, Marcos “N” accionó un arma de fuego en contra de Pedro “N” y posteriormente lo arrojó a una barranca, ocasionándole la muerte.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado, en este delito, quién fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

El investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos

Notas relacionadas