28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

SP localiza a Octogenario reportado como extraviado

SP localiza a Octogenario reportado como extraviado
*Fue localizado en el Interior de la Central Camionera
H. Zitácuaro. Mich., a 16 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, localizan a un octogenario que se encontraba extraviado y entregado a sus familiares.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, en atención a las solicitudes de los zitacuarenses, logran localizar a un octogenario que se encontraba extraviado.
Cabe mencionar que después de realizar varios recorridos de búsqueda por el municipio, los guardianes del orden lograron localizar a dicha persona en el interior de la Central Camionera, por lo que se llevó a cabo el apoyo para ser entregado a sus familiares.

Notas relacionadas

*Investiga Fiscalía General homicidio del periodista Armando Linares, registrado en Zitácuaro*

*Investiga Fiscalía General homicidio del periodista Armando Linares, registrado en Zitácuaro*   *Zitácuaro, Michoacán, a 15 de marzo de 2022.-* En apego al Protocolo de Actuación e Investigación de Delitos cometidos en agravio de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación […]