27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a sujeto por posesión de motocicleta con alteración de identificación. 

Detienen a sujeto por posesión de motocicleta con alteración de identificación.

* Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Zitácuaro, Mich., 15 de noviembre de 2021.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, en coordinación con la Policía Estatal, a la altura de la calle Esmeralda, Colonia Lomas de Oriente, se localiza a un motociclista, quien al notar la presencia policial, intentó huir a bordo de la misma.

Los efectivos policiales logran detenerlo de inmediato y le realizan una inspección a su persona y a su motocicleta, por lo que al realizarle una revisión al número de serie de la motocicleta, detectan que se encuentra alterado y marcado con pintura color negro, sin que pueda acreditar la propiedad de la motocicleta.

Por lo que el sujeto es detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación jurídica, mientras de la motocicleta transito se hace cargo y la traslada al almacén municipal.

Notas relacionadas

Emite Toño Ixtláhuac pronunciamiento para la regularización y limpieza de predios abandonados  

Emite Toño Ixtláhuac pronunciamiento para la regularización y limpieza de predios abandonados   – El objetivo es el mejoramiento de la imagen urbana, erradicar focos rojos de infección y combatir la inseguridad.   Zitácuaro, Mich., 15 de octubre del 2021.- El gobierno municipal de Zitácuaro, presidido por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, presentó el programa […]

*Liderazgos Jóvenes de Zitácuaro, respaldan a Toño Ixtláhuac rumbo al 6 de junio*

    Esta mañana jóvenes de diferentes expresiones políticas, realizaron un evento denominado “alianza juvenil” donde pudieron expresarse de forma artística en este evento; desde grafiti, danza contemporánea, rap, muestras de pintura y cuadros que mostraron una nueva forma de involucrarse en política.   El candidato Toño Ixtláhuac se mostró agradecido por tener este n […]