28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas, en el municipio de Maravatío

 

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas, en el municipio de Maravatío

Durante esta acción también se incautó sustancia con características de metanfetamina y una báscula tipo “gramera”

 

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de enero de 2023.- En acción operativa implementada en un domicilio de la colonia 5 de Mayo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas, en el municipio de Maravatío.

 

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delitos en una casa ubicada en la calle Príncipe, del referido asentamiento, por lo que la Fiscalía Regional de Zitácuaro reunió datos de prueba que presentó ante el Juez de Control para solicitar una orden de cateo, misma que fue obsequiada.

 

Durante el desarrollo de las diligencias, personal de la Fiscalía Regional, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil Municipal, se apersonó en el domicilio antes referido, sitio donde aseguró una sustancia granulada con características de metanfetamina, y hierba verde similar a la marihuana, además de una báscula tipo “gramera”.

 

El inmueble y el narcótico, quedó asegurado y bajo disposición del agente del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Detiene FGE a tercer implicado en homicidio ocurrido en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 9 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Manuel C., tercer implicado en el delito de homicidio calificado, perpetrado el 9 de abril del 2018, en este municipio. Ese día, la víctima identificada como Gari U., circulaba a bordo de su […]