18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

 

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marcos “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrino de 5 años de edad, en este municipio.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de diciembre, el investigado se encontraba a solas junto con sus dos sobrinos, cuando en un momento determinado atacó sexualmente a uno de ellos.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron conducir a Marcos “N” ante el Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en los hechos, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contras las niñas y adolescentes en la entidad.

Notas relacionadas

Jardín de niños sufre un cuarto robo en sus instalaciones

Zitácuaro.- Por cuarta ocasión, el Jardín de Niños Constituyentes, es víctima de Los amantes de lo ajeno que sin ningún escrúpulo causaron daños y saquearon lo que encontraron a su paso. El robo aparentemente se dio la noche de este domingo, y fue descubierto por una madre de familia que de inmediato dio aviso a […]

Niegan autoridades que haya casos de Covid-19 en Zitácuaro

COMUNICADO OFICIAL A través de redes sociales circula información imprecisa sobre un posible caso de COVID 19 en el municipio, ante lo cual el Gobierno de Zitácuaro, que encabeza el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez y el Comité Estatal de Seguridad en Salud, aclaran por medio del presente comunicado que esta noticia no está […]