21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

 

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marcos “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrino de 5 años de edad, en este municipio.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de diciembre, el investigado se encontraba a solas junto con sus dos sobrinos, cuando en un momento determinado atacó sexualmente a uno de ellos.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron conducir a Marcos “N” ante el Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en los hechos, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contras las niñas y adolescentes en la entidad.

Notas relacionadas

Es “Tiempo de Soluciones”

Es “Tiempo de Soluciones” y, bajo esa premisa, Toño Ixtláhuac sigue comprometiendo un trabajo arduo y de resultados como Presidente Municipal. El candidato a la alcaldía acudió al Cuadrangular de futbol, realizado en la unidad deportiva de La Joya, donde realizó la entrega de trofeos a las cuatro ligas participantes en este evento: Rafael Baeza, […]

Celebran autoridades 208 aniversario del natalicio de Melchor Ocampo

Celebran autoridades 208 aniversario del natalicio de Melchor Ocampo   -Preside Toño Ixtláhuac depósito de ofrenda floral y guardia de honor   Zitácuaro, Mich., 6 de enero del 2022.- Con izamiento de bandera, un acto cívico, guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral, autoridades municipales encabezadas por el alcalde @ToñoIxtláhuac, conmemoraron el […]