28 enero 2023

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

 

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marcos “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrino de 5 años de edad, en este municipio.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de diciembre, el investigado se encontraba a solas junto con sus dos sobrinos, cuando en un momento determinado atacó sexualmente a uno de ellos.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron conducir a Marcos “N” ante el Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en los hechos, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contras las niñas y adolescentes en la entidad.

Notas relacionadas

Denuncian penalmente al Comisariado de San Felipe

– Con gente encapuchada, levantó a un miembro del consejo de vigilancia. Por: Adriana Torres Luján. Zitácuaro. – Este martes fue presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia, formal querella en contra del Comisariado de Bienes Comunales de San Felipe, Gilberto Hernández Severo, quien es acusado de ser el responsable directo de las lesiones y […]

Localiza SSP a menor reportado como extraviado

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a un menor de 11 años de edad reportado como extraviado; hecho ocurrido en esta ciudad. Tras un reporte al número de emergencia 911, elementos de la Policía Michoacán implementaron una labor operativa para la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *