29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En operativo, asegura FGE dos vehículos con reporte de robo, narcóticos y detienen a una mujer 

 

En operativo, asegura FGE dos vehículos con reporte de robo, narcóticos y detienen a una mujer

 

Además se aseguró una caja seca tipo semirremolque que contaba con recorte de robo.

 

Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- En acciones operativas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos vehículos y un semirremolque, que contaban con reporte de robo cometido con violencia; además incautó sustancias con características de narcótico y realizó la detención de una mujer.

 

Lo anterior, se llevó a cabo en el marco de las acciones orientadas a inhibir y prevenir conductas delictuosas, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, implementaron varios filtros en los municipios de Cuitzeo, Tarímbaro y Morelia.

 

Durante esta acción, se aseguraron dos camionetas, una Kia de la línea Sportage, color negro y una Hyundai de la línea Tucson, color plata; además de una caja seca tipo semirremolque color roja con blanco, los cuales contaban con reporte de robo cometido con violencia, dos de ellas, en el Estado de México.

 

Al seguir con el operativo, en la calle Ariel del Fraccionamiento Galaxia, del municipio de Tarímbaro, se realizó la detención de Madixión Alejandra “N”, a quien le aseguraron sustancia con características de metanfetamina y marihuana.

 

La detenida, las unidades y narcótico quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas