25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias

 

Alcalde reconoce apoyo del gobernador, en atención a la Salud

 

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2022.- Este lunes, el gobierno de Zitácuaro recibió una ambulancia equipada con instrumentos de terapia intensiva, para la atención de emergencias.

 

De manos del secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, recibió las llaves de la unidad, que dará servicio a quienes sufran algún accidente, infarto, código Mater, entre otras necesidades.

 

“Tenemos que agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y a la Beneficencia Pública, por la entrega de esta ambulancia que nos ayudará a brindar los primeros auxilios a la población que lo requiera “, señaló el edil.

 

Cabe resaltar que Zitácuaro fue uno de los dos municipios beneficiados con el equipo especial, con un costo superior a un millón 900 mil pesos.

Notas relacionadas

*En Michoacán existe una necesidad real, de un efectivo fortalecimiento municipal: Gloria Tapia*

*En Michoacán existe una necesidad real, de un efectivo fortalecimiento municipal: Gloria Tapia* -Las nuevas administraciones municipales deben hacer frente a uno de los retos más complicados, el hacer frente a los compromisos económicos de fin de año Un fortalecimiento efectivo a los municipios, es una necesidad real y apremiante para Michoacán, en donde sus […]

Presenta Toño Ixtláhuac proyectos que contempla la Agenda Social de su gobierno.

Presenta Toño Ixtláhuac proyectos que contempla la Agenda Social de su gobierno.   -Este programa incluye objetivos específicos y la incorporación de acciones emblemáticas.   Zitácuaro, Mich., 22 de octubre del 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, presentó la Agenda Social 2021-2024 que incluye objetivos específicos y la incorporación de los proyectos emblemáticos, que […]