31 mayo 2026

Noticias 24/7

Buscador

Antonio García apoya intercambio comercial entre Michoacán y Florida 

Antonio García apoya intercambio comercial entre Michoacán y Florida

 

* Acompaña al Consejo Agroalimentario de México en su gira para la promoción integral de los municipios michoacanos por los Estados Unidos

 

Orlando, Florida a 27 de junio de 2022.- Con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre Michoacán y el estado de Florida, el Senador de la República, Antonio García, acompañó la gira que emprendió el Consejo Agroalimentario de México en su gira para la promoción integral de municipios y productos michoacanos por los Estados Unidos.

“Me estoy sumando a los esfuerzos que la Sociedad Civil Organizada, con la idea de generar mejores oportunidades para la comercialización de productos agrícolas, ya que Michoacán como sabemos es líder en la producción de varios cultivos como frutas y hortalizas”.

Asimismo aseguró que este vínculo será de provecho también para el sector turístico, que representa en el Senado de la República.

“Voy a aportar mi trabajo de manera incondicional a este esfuerzo, ya que son sectores de los cuales se sostiene la economía mexicana y que reportan grandes recursos a Michoacán en particular”.

Antonio García destacó la presencia del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, junto a la representación de mujeres y hombres de negocios.

“Es importante que se conozcan todos nuestros productos para concretar múltiples proyectos, e por esto que quisimos participar ya que también participan cámaras empresariales de Colombia y Puerto Rico”.

Notas relacionadas

Asesinan a ex alcalde de Apatzingán

El ex alcalde de Apatzingán, César Chávez Garibay, murió este lunes víctima de un atentado a balazos. La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del político, de acuerdo al reporte preliminar,el exfuncionario falleció cuando era atendido en un nosocomio, tras ser herido por disparo de arma de fuego

*Revisión a condiciones generales de trabajo permitirá la dignificación salarial en el Cobaem* 

*Revisión a condiciones generales de trabajo permitirá la dignificación salarial en el Cobaem*   *Morelia, Michoacán, 1 de diciembre del 2022.-* La reingeniería salarial propuesta para el rescate de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), en conjunto con el Gobierno del Estado, es un proyecto promovido ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje […]