30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tenencias y encargaturas de Zitácuaro van con Tavo Ocampo

 

 

Zitácuaro, Mich., A 28 de mayo de 2021. La campaña de Octavio Ocampo hacia la diputación federal sigue avanzando en las tenencias y encargaturas de Zitácuaro, donde el ánimo de la gente lo favorece por ser quien abandera las inquietudes y necesidades del municipio y del Distrito.

 

El abanderado de la alianza PRD, PAN y PRI en los recientes días visitó diversas manzanas de Zirahuato, San Miguel Chichimequillas, Manzanillos e Ignacio López Rayón donde se refleja la confianza en quien encabeza el proyecto de las propuestas, incluyente y que ha sido más cercano con la población.

 

En su intervención, Tavo Ocampo señaló que los zitacuarenses lo han recibido con los brazos abiertos, por lo que la mejor manera de corresponder a las muestras de apoyo y cariño que ha recibido a través de los recorridos es dando resultados como integrante del Poder Legislativo.

 

Señaló que se mantendrá cercano con las ciudadanas y los ciudadanos del Distrito gracias a la apertura de una oficina de enlace en la que atenderá un día a la semana y visitará comunidades, actividades que se agregarán a su responsabilidad como legislador.

 

El abanderado de Va por México finalizó enfatizando que es importante que este 6 de junio salgan a votar cuatro de cuatro por lo candidatos del Equipo Por Michoacán para garantizar un trabajo colaborativo que favorezcan el crecimiento de la región.

Notas relacionadas

En San Felipe, acusan que talamontes cuentan con protección

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Este miércoles, habitantes de San Felipe los Alzati detuvieron a una persona que transportaba madera de procedencia ilícita en una camioneta doble rodada, el detenido, fue puesto a disposición del agente del ministerio público, para que defina su situación jurídica. Los hechos se registraron en un predio de la […]