29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

A salvo Eduardo R., víctima de Secuestro Virtual en Zitácuaro

A salvo Eduardo R., víctima de Secuestro Virtual en Zitácuaro

La víctima fue ubicada en las cercanías de un supermercado en el municipio de Hidalgo

Morelia, Michoacán, a 25 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a Eduardo R., de 22 años, quien fue víctima de secuestro virtual en el municipio de Zitácuaro.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), el pasado 22 de junio, el padre de la víctima acudió al trabajo de Eduardo R.; sin embargo no lo encontró.

 

Horas más tarde comenzó a recibir múltiples llamadas de los números 7862451818 y 7862451796, mediante las que fue informado que su hijo se encontraba secuestrado y le exigieron un depósito de una suma importante de dinero a cambio de su libertad.

 

En el desarrollo de las investigaciones, la UECS estableció que el agraviado había sido víctima de un Secuestro Virtual, lo que permitió dar con su paradero en las cercanías de un supermercado en el municipio de Hidalgo, lugar donde fue asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional de Zitácuaro; ya se encuentra con su familia.

 

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Notas relacionadas

Entregan reconocimientos a elementos de la SSPM

Entregan reconocimientos a elementos de la SSPM *Por los hechos suscitados en la localidad de Macho de Agua H. Zitácuaro, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- El presidente municipal Lic. Antonio Ixtláhuac, en compañía del Secretario de Seguridad Pública Comisario Carlos Chico Álvarez llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a seis elementos, los […]

Zitácuaro en riesgo de bandera roja por COVID

  -Ante número de contagios y decesos llegaría el municipio a Bandera Roja en los próximos días. -Cerrarían comercios no esenciales y algunos esenciales de manera intermitente Zitácuaro, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Al ser uno de los municipios con alto riesgo de infección, la mañana de este lunes el gobernador de Michoacán, […]