19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Conoce destinos turísticos y pueblos mágicos.

 

Por Carlos Rivelino Dolores Mondragón

 

30 de Marzo del 2021

 

*TURISMO MONARCA*

 

En una visita guiada por las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Región Oriente, la Delegada de Turismo Tonantzin Zarco ha dado a conocer las diferentes actividades que se realizan en la región.

 

También se hace mención de los paquetes para la difusión turistica que se entregarán a los diferentes municipios perteneciente a la región oriente.

 

Asimismo recalcó la importancia de los Protocolos de Sanidad por medio de carteles informativos que se entregan a los diferentes establecimientos referentes al turismo, como lo son: Hoteles, Balnearios, Restaurantes, Etc.

 

Todo esto con la finalidad de que los establecimientos que ofrezcan servicios durante las vacaciones y la pandemia no sean multadas, y que guarden en todo momento las medidas de manera estricta y acorde a los lineamientos de sanidad.

 

La delegada hace mención a la Campaña “CELEBRA LA VIDA” en la cual promueve destinos turísticos y Pueblos Mágicos.

 

Se invita a la población interesada a estar alerta de las próximas actividades impulsadas por la secretaría de Turismo a través de los medios de comunicación.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac se ubica dentro de los Mejores Alcaldes de México

Toño Ixtláhuac se ubica dentro de los Mejores Alcaldes de México -La medición fue realizada en el mes de junio por la encuestadora Ceresearch. Zitácuaro, Mich., a 25 de julio del 2023.- De acuerdo con la encuestadora Ceresearch en su vigésima novena encuesta, Toño Ixtláhuac está entre los alcaldes del país con mayor aprobación de […]