28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a tres en posesión de marihuana, en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Michoacán.- En operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana; hecho ocurrido en este municipio.

Fue a través de la implementación de labores preventivas, que personal de la División Estatal de Caminos y de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de Eduardo P., Alejandro P., y Gabriel Z., quienes se encontraban con actitud agresiva alterando el orden público en la comunidad de San Felipe los Alzati.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas entre sus pertenencias dos bolsas plásticas con la citada droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier delito que vulnere la seguridad de la población Michoacana.

Notas relacionadas

Usurpador en la Dirección de Ingresos Municipales, no te dejes engañar

La Dirección de Ingresos Municipales, informa a la población que, la persona que aparece en la fotografía no forma parte del equipo de trabajo de inspectores, ya que en los últimos días recibimos quejas al respecto; por lo cual, aclaramos que está usurpando funciones que no le corresponden y que son exclusivas de los empleados […]

Detiene FGE a tercer implicado en homicidio ocurrido en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 9 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Manuel C., tercer implicado en el delito de homicidio calificado, perpetrado el 9 de abril del 2018, en este municipio. Ese día, la víctima identificada como Gari U., circulaba a bordo de su […]