19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene IEESSPP presencia en filtros sanitarios en Zitácuaro

 

* Se informa a la ciudadanía sobre los riesgos ante el COVID-19

Zitácuaro, Mich a 30 de enero de 2021- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) da seguimiento a las acciones del Gobierno del Estado para cortar la cadena de contagios por el COVID-19.

“Por tu salud, Zitácuaro unido” es el operativo en el que por cuarta semana consecutiva cadetes del IEESSPP trabajan en los filtros sanitarios ubicados en el centro de la ciudad, entregando a la población cubrebocas y gel antibacterial.

También se invita a los ciudadanos a respetar la sana distancia, además de concientizarlos sobre el peligro que implica salir a la calle.

El objetivo del operativo es generar nuevos hábitos y arraigar nuevas costumbres para la sana convivencia, indicó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP, quien dijo que no se bajará la guardia durante la contingencia.

Notas relacionadas

*Secretaría de Medio Ambiente sin registro de proyectos ni permisos para construir relleno sanitario en cerro “El Molcajete”*

*Secretaría de Medio Ambiente sin registro de proyectos ni permisos para construir relleno sanitario en cerro “El Molcajete”* *Morelia, Michoacán, 10 de marzo del 2022.-* Ante la preocupación de ambientalistas y personas de la sociedad civil del municipio de Zitácuaro por la supuesta creación de un relleno sanitario en el cerro “El Molcajete”, la Secretaría […]