28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Estamos más unidos que nunca: Carlos Herrera

*El precandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, realizó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Morelia como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el Partido Revolucionario (PRI).

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2021.- Me presento en este lugar con la ilusión de ser el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, con la intención de hacer crecer este proyecto de unidad por Michoacán, afirmó Carlos Herrera Tello.

En la sede estatal del tricolor, durante la ceremonia donde se le acreditó como
precandidato del Revolucionario Institucional al Solio de Ocampo, Carlos Herrera reafirmó su compromiso de continuar sumando a un proyecto en el que Michoacán avance hacia mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

“Es tiempo de evolucionar la democracia, reconociendo que todos debemos sumar nuestras fortalezas. Es tiempo de reconocer que la candidatura común es la base para formar un gobierno de coalición, que sume lo mejor de todas y todos”.

Para finalizar su intervención, Carlos Herrera reconoció la nobleza y voluntad política de los militantes que apoyan su deseo de encabezar este proyecto común, que no persigue otro fin más que el de traer paz y prosperidad de las familias michoacanas.

Es de mencionar que la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI del Estado de Michoacán, ya realizó la entrega del dictamen procedente que acreditó a Carlos Herrera Tello como precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Revolucionario Institucional.

Notas relacionadas