Sujetos armados dispararon contra un automovilista que circulaba sobre el Ramal Camelinas, al sur de Morelia; las balas no lastimaron al citado hombre, pero su hija de 12 años de edad sí resultó herida y fue llevada rápidamente a un hospital particular, ubicado en la zona de Altozano, indicaron contactos policiales.
El atentado se registró la tarde de este jueves en la mencionada vialidad y los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo rumbo a la avenida Camelinas, comentaron las fuentes.
Trascendió que al coche de las víctimas, el cual es un Mercedes Benz color negro, se le apreciaron al menos siete perforaciones de bala. En cuanto a la niña afectada, ella sufrió un impacto de proyectil en un hombro.
La paciente fue atendida de inmediato por los doctores, y se supo que los elementos de la Policía Municipal y Estatal buscaron a los agresores, pero hasta el momento no han tenido éxito en hallarlos.
Los patrulleros vigilan el nosocomio donde está internada la menor y el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que emprenda las investigaciones correspondientes