23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP acciones preventivas en plazas públicas de Morelia, ante el COVID-19

  • Personal de Tránsito y Movilidad coadyuva reforzar el aislamiento obligatorio y  realiza la dispersión de gel antibacterial

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2020.- Con el propósito de proteger la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, continúa con las acciones preventivas encaminadas a mitigar la propagación del COVID-19, en esta capital michoacana.

A fin de coadyuvar a reforzar las medidas preventivas y sanitarias para contener el contagio del virus, los elementos de la Policía Michoacán, se encuentran desplegados en las diferentes plazas públicas del Centro Histórico, exhortando a la población a acatar el Decreto de aislamiento obligatorio y solo realizar actividades esenciales.

A la par, los oficiales llevan a cabo la dispersión de gel antibacterial a quienes transitan por la zona Centro de la ciudad, invitándolos a seguir las recomendaciones de higiene ante la enfermedad, entre ellas, lavarse las manos con agua y jabón, utilizar cubrebocas de manera obligatoria y guardar la sana distancia de 1.5 metros entre personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Silvano Aureoles acudirá a EU, a la CIDH y a la ONU para denunciar “narcoelección” en Michoacán

Silvano Aureoles acudirá a EU, a la CIDH y a la ONU para denunciar “narcoelección” en Michoacán El gobernador Silvano Aureoles aseguró que presentará una denuncia ante el Departamento de Justicia de EU y organismos internacionales para anular las elecciones en Michoacán por la presunta injerencia del crimen organizado.   MORELIA, Mich.- El gobernador Silvano […]