23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP vigilancia en 47 clínicas y hospitales de la entidad

 

*Personal de la Policía Michoacán resguarda los inmuebles a fin de preservar el orden

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- A fin de preservar el orden y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de prevención y vigilancia en 47 clínicas y hospitales de la entidad, ante la contingencia del COVID-19.

Con el propósito de garantizar la seguridad de pacientes y personal médico, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades estatales y federales, resguardan diferentes nosocomios y centros de salud, a fin de prevenir la colisión de acciones ilícitas.

Derivado de ello, los agentes se encuentran desplegados en diferentes hospitales realizando acciones operativas y de vigilancia, para garantizar el orden público, y la tranquilidad de la ciudadanía.

A la par, el personal policial realiza acciones de proximidad social, invitando a la población a atender las medidas sanitarias emitidas por los especialistas de salud, para proteger a la población más vulnerable ante la enfermedad, y de esta manera, hacer frente al coronavirus.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

En 2020, FGE ha impartido pláticas a 2 mil 850 alumnos y alumnas de Morelia

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2020.- Los riesgos en internet se encuentran presentes todos los días y en todo momento; ante ello, las y los usuarios de la red deben tomar precauciones a fin de evitar ser víctimas de las diversas conductas delictivas que cometen personas desconocidas, y que pueden afectar de forma general y […]

*Encabeza Bedolla carrera con causa: construir nuevo albergue para jaguares*

*Encabeza Bedolla carrera con causa: construir nuevo albergue para jaguares*       *Morelia, Michoacán, 24 de abril del 2022.-* Con un llamado a hacer conciencia para preservar y conservar las especies animales y vegetales, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la carrera “Deja Tu Huella por el Jaguar”, organizada por el Parque Zoológico “Benito […]