12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP vigilancia en 47 clínicas y hospitales de la entidad

 

*Personal de la Policía Michoacán resguarda los inmuebles a fin de preservar el orden

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- A fin de preservar el orden y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de prevención y vigilancia en 47 clínicas y hospitales de la entidad, ante la contingencia del COVID-19.

Con el propósito de garantizar la seguridad de pacientes y personal médico, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades estatales y federales, resguardan diferentes nosocomios y centros de salud, a fin de prevenir la colisión de acciones ilícitas.

Derivado de ello, los agentes se encuentran desplegados en diferentes hospitales realizando acciones operativas y de vigilancia, para garantizar el orden público, y la tranquilidad de la ciudadanía.

A la par, el personal policial realiza acciones de proximidad social, invitando a la población a atender las medidas sanitarias emitidas por los especialistas de salud, para proteger a la población más vulnerable ante la enfermedad, y de esta manera, hacer frente al coronavirus.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Entrega Gobernador calle segura para habitantes de Campo Hermoso

  • Estas obras mejoran la calidad de vida de las personas, mueven los indicadores de pobreza y le dan valor a los terrenos: Silvano • Al ser la principal vialidad de la comunidad se resuelven problemas de falta de infraestructura vial y servicios básicos de 465 habitantes, destaca Campo Hermoso, municipio de Maravatío, Michoacán, […]

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera cinco vehículos de carga

Las unidades presentaron alteraciones en sus medios de identificación y una de ellas tenía reporte de robo Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre de 2020.- Durante una acción operativa realizada al Norte de la capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó cinco vehículos […]