12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Fallece cuando los trasladaban al hospital

 

Zitácuaro. – Una persona que era tarsladada al hospital regional para que recibiera atención médica, falleció antes de llegar para que recibiera la atención médica oportuna.

La información enitida redacta que en la base de bomberos se recibió una llamada ciudadana, manifestando que al interior de la Cruz Roja se encontraba una persona enferma.

Al llegar al lugar se confirma con la novedad, donde se visualiza sentado sobre una silla en el interior del consultorio de diálisis, al *C. “X” * de 53 años de edad con domicilio en la calle Morelos Sur, el cual ya había sido valorado por la médico C. “X”, la cual comenta que el paciente presentaba hiperglucemia, así como dificultad para respirar, nos comenta que ella misma solicito el apoyo de BOMBEROS para su traslado del paciente.

Se procede a trasladarlo y en el trayecto al hospital lamentablemente la persona perdió la vida.

Mencionando su familiar *C. “X”* de 27 años de edad que el ahora occiso era hipertenso y diabético.

Notas relacionadas

Blindan municipios de Michoacán ante coronavirus

  * Llevan a cabo labores de sanitización, cierre de espacios recreativos y difusión de medidas preventivas Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2020.- Ayuntamientos michoacanos mantienen diversas acciones para reducir el riesgo de contagios de coronavirus entre su población, articulados con autoridades estatales y federales. En Charo, el gobierno municipal llevó a cabo […]