19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere al recibir una descarga eléctrica

Zitácuaro. – Poco antes de las 2:00 de la tarde una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, personal de rescate y elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona en espera del Ministerio Público.
La información oficial detalla que paramédicos de bomberos y protección civil, recibieron una llamada de auxilio, donde les informaban que en la calle 10 de Marzo esquina con Ébano, había una persona del sexo masculino lesionado, ya que se había caído de un edificio mientras trabajaba.
A la llegada de los paramédicos, localizaron al lesionado recostado en posición prono sobre la banqueta, mismo que a la valoración de los elementos no presentaba signos vitales, el ahora occiso tenía 48 años de edad y era vecino de esta ciudad.
Testigos oculares comentaron a los cuerpos de rescate y auxilio, que el finado estaba trabajando en el edificio, cuando de pronto la escalera sobre la que estaba montado tocó los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica, lo que provocó que cayera de una altura de 7 metros aproximadamente, la caída le produjo un traumatismo craneoencefálico lo que le ocasionó la muerte.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia los que se hicieron cargo del cuerpo para iniciar la carpeta correspondiente.

Notas relacionadas

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas 

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas   -Toño Ixtláhuac da banderazo de inicio a la construcción de la calle Sansón Flores.   Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de reconstrucción de la calle Sansón Flores, en el fraccionamiento Poetas, […]