19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Zitácuaro, sin casos positivos de COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2020.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), señala como falsa la información que circula respecto a un supuesto caso positivo de COVID-19 en el municipio de Zitácuaro.

El órgano que vigila el comportamiento epidemiológico y atención de la enfermedad, reitera el exhorto a la población en general a no hacer caso de noticias falsas ni caer en especulaciones, y a los medios de comunicación a basarse en información verificada por las autoridades de salud.

Todos los días, el CESS emite el comunicado técnico diario en el cual podrán consultar la información validada y verificada, cuyo histórico -desde el primer brote de contagios registrado en la entidad-, puede consultarse en el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Además, la SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver sus dudas sobre la enfermedad.

Notas relacionadas

Posicionamiento del gobierno del estado sobre los bloqueos en Zitácuaro.

  El gobernador Silvano Aureoles afirmó; que los bloqueos en Zitácuaro tiene otro fondo y lo dice con conocimiento de causa, estos quejosos están siendo manipulados por delincuentes de la región y tenemos las pruebas de ello. Muy pronto sabremos de qué se trata. No tienen razón en las acusaciones que hacen, es la estrategia […]