28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Todos los niños en casa pueden ser parte del Club Chanani

 

• Azara Natto López es una niña de 7 años que disfruta de las actividades que se presentan en esta página gratuita en la que miles de niños y niñas pueden encontrar actividades para aprender y crear desde casa

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- Azahara Natto López es una niña de 7 años que forma parte Club Chanani, la plataforma digital que se estrenó la semana pasada y que cuenta con varias actividades para los más pequeños de la casa y para disfrutar en familia.

Azahara cuenta que todas las mañanas se mete a http://clubchanani.com/ para ver las distintas actividades, entre sus favoritas están las de ballet, pilates y baile cardio, porque de esta forma puede continuar con la práctica de la danza, desde su casa.

Club Chanani es una página gratuita en donde miles de niños y niñas de todas las edades podrán encontrar actividades de arte, deporte, ciencias, juegos y manualidades para aprender y crear desde casa, como parte de una iniciativa que ha implementado el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Cultura, ante la emergencia por el COVID-19.

Finalmente, Azahara recomienda a otros niños a ver la función de Teatro Kamishibai, que es su preferida “porque es muy divertida”, además de revisar la plataforma completa de Club Chanani, lavarse las manos y quedarse en casa para no enfermarse.

Notas relacionadas

Charapan, con nueva vida e impulso a negocios

Charapan, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.- Un cambio significativo para las trojes de negocios que rodean el centro de Charapan, empezó esta tarde con el arranque de los trabajos de rehabilitación de la plaza principal que encabezó el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo durante su gira en el municipio. “La gente que viene de fuera […]