16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Incremento de precios en la canasta básica

Durante la semana se informó sobre el incremento en los precios de dos productos importantes para la alimentación de los mexicanos, estamos hablando de la tortilla y el huevo. En el caso del huevo rebasa los 45 pesos por kilo, mientras que la tortilla en algunos Estados llego a 28 pesos el kilo.

Se registraron incrementos en otros productos de la canasta básica hasta del 10% como el pollo, jitomate,cebolla, un kilo de limón o manzana lo venden a más de 50 pesos o uno de uva a 110 pesos; es la subida de algunos precios durante los últimos días de contingencia por elnuevo coronavirus.

El procurador del consumidor señaló que dichos aumentos se han dado de manera ilegal por lo que ya investigan a los responsables para sancionarlos.

Notas relacionadas

Silvano atenderá necesidades de pobladores de Camémbaro 

Silvano atenderá necesidades de pobladores de Camémbaro   Zitácuaro, Michoacán a 11 de marzo 2024.- Desde el corazón de Zitácuaro, en la comunidad de Camémbaro, Silvano Aureoles habló de uno de los temas más importantes, el agua, donde señaló como inaceptable el que se estén llevando este líquido de Michoacán para la CDMX y al […]

Balnearios, bajo estrictas medidas sanitarias para su apertura gradual

  • En el segundo paso hacia la Nueva Convivencia en Michoacán, apertura de espacios públicos debe ser al 50% de capacidad • Balnearios deben sujetarse a los Manuales de Buenas Prácticas de Seguridad e Higiene para hacer frente al COVID-19 Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2020.- En el avance de Michoacán hacia […]