21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de feminicidio, en Ocampo

  • Garantiza la institución cero impunidad ante hechos que atenten contra la vida de las mujeres, en Michoacán
Zitácuaro, Michoacán, a 28 de marzo de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Jerónimo C., por su posible relación en el delito de feminicidio, cometido el pasado miércoles, en agravio de su exesposa María Yareli C.

Ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de Ocampo, en compañía de su menor hijo, momento en el que llegó Jerónimo C., quien con un arma de fuego la obligó a salir del inmueble.

Tras conducirla a una calle de terracería cercana al arroyo, el investigado accionó en su contra el artefacto, ocasionándole una herida  que le provocó la muerte.

Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones tendientes al caso, logrando establecer la posible participación del imputado, quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Jerónimo C., y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación, mientras tanto ya fue internado el Centro Penitenciario local.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las mujeres; no habrá impunidad.

Notas relacionadas

*MEXICO MERECE VIVR SEGURO Y EN PAZ*

*MEXICO MERECE VIVR SEGURO Y EN PAZ*   Con estas palabras es como en sus redes sociales, el ex candidato a la Presidencia de La Republica, Ricardo Anaya Cortés por medio de un video, expresa su descontento con las políticas de “ABRAZOS, NO BALAZOS” del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.   En […]