19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Coalcomán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación de una menor

  • Los hechos ocurrieron en octubre del 2019 en Tepalcatepec
Coalcomán, Michoacán, a 17 de marzo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Andrés S., por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de una menor; hechos ocurridos en el municipio de Tepalcatepec, el 15 de octubre de 2019.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en mención, la víctima de 14 años de edad, se encontraba en el panteón municipal, momento en el que fue sorprendida por el investigado, quien la amagó con un arma punzocortante y posteriormente la agredió sexualmente.

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones pertinentes, mismas que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión y que fue obsequiada por el Juez de Control.

Tras su detención, Andrés S., fue presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Notas relacionadas

Detienen a dos mujeres por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a dos mujeres por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros, la enfermera del IMSS de 31 años que fue encontrada sin vida en el estado de Guanajuato, luego de haber desaparecido en Morelia. El fiscal general, Adrián López Solís, confirmó que hace unos momentos […]

Detiene SSP a cinco en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga

  A los ahora detenidos se les aseguró un equipo inhibidor de señal telefónica  Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2019.- Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y cuatro masculinos en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, equipo […]