15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Despliega SSP dispositivos de seguridad en centros escolares del Estado

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.- Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de estudiantes, así como de los padres de familia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vialidad en las inmediaciones de centros escolares donde hay mayor afluencia vehicular en el Estado.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desempeñando tareas en materia vial para evitar siniestros y salvaguardar a la población.

De igual forma, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean las diversas escuelas del nivel básico para atender cualquier emergencia.

La SSP exhorta a la población a respetar los señalamientos de tránsito en los citados lugares, al igual que las indicaciones que realizan los agentes.

Notas relacionadas

Sofocan incendio en Los Reyes

    * El fuego se encuentra controlado al 100 por ciento   Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.-Este sábado quedó sofocado al cien por ciento el incendio en el predio Santa Rosa, de la comunidad indígena de Atapan, en Los Reyes.   Gracias al trabajo de los brigadistas de la Comisión Forestal, […]