23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ofrece IEESSPP capacitación a municipios.

 

*El compromiso es que los municipios de nuestro estado reciban por parte del instituto de formación policial una capacitación profesional actualizada, para el mejoramiento de su labor.

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2020.- el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), tiene el compromiso de lograr la profesionalización y especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de nuestro estado brindándoles el mejor de servicios en capacitación.

Bajo las indicaciones del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, el Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, se ha fijado como meta en pos de todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales, brindándoles las capacitaciones con los mejores instructores.

Para este 2020, el IEESSPP está preparado para impartir la doctrina policial que sea requiera cada municipio de nuestro estado, formación inicial, equivalente, actualización y/o especialización, esto gracias a que nuestro instituto ha consolidado un equipo profesional y especializado en cada una de las materias requeridas en el Programa Rector de Profesionalización, así como, la especialización en nuevas técnicas y tácticas de la función policial que se han aprendido gracias al intercambio internacional, en el cual el IEESSPP ha logrado crecer.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Bandera Verde, en Zamora

  • En filtros informativos, los oficiales realizan la difusión de las principales medidas para evitar más contagios a causa del virus Zamora, Michoacán, a 7 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de evitar nuevos contagios de COVID-19, con Bandera Verde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de labores de […]