19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a una persona en posesión de un arma de fuego, en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de febrero de 2020.- Durante labores de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego; asimismo, fue decomisado el vehículo en el que se trasladaba la implicada.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban patrullando sobre la calle 10 de Marzo de esta ciudad, cuando ubicaron una unidad de la marca Volkswagen, la cual cuenta con los vidrios polarizados, aditamento que de acuerdo al artículo 70 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado, está prohibido, por lo que se le marcó el alto a su conductora.

Tras efectuarle una inspección a Brenda M., le fue localizada un arma de fuego, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP trabaja para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población michoacana.

Notas relacionadas

Continua programa “Alimentando Corazones en tu Casa”

Continua programa “Alimentando Corazones en tu Casa” – Amado Gómez visita diversas comunidades   Ocampo, Mich. La situación de la pandemia del Covid-19 que seguimos atravesando, empeoró la economía y bienestar de las familias.   El día de hoy, el alcalde Amado Gómez, recorrió las comunidades de Rancho Escondido, La Cantera y Cerró Prieto; para […]