23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Michoacán cautiva en la Feria Internacional de Turismo 2020

 

• Promover y difundir los atractivos turísticos de la entidad a nivel mundial, premisa de la representación michoacana

Madrid, España, a 24 de enero de 2020.- Los pueblos mágicos, la Costa y las migraciones de la mariposa Monarca, tortugas y pelícanos borregones, destacan entre los atractivos de Michoacán que han cautivado en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2020, que se celebra en Madrid, España.

Así lo destacó la secretaria de Turismo del estado, Claudia Chávez López, quien refirió que la premisa del trabajo que se lleva a cabo en la Fitur es mantener el interés y la confianza de los mercados turísticos internacionales en Michoacán.

La funcionaria destacó que el turismo inclusivo y sustentable ocupan un tema preponderante en la Fitur 2020, motivo por el cual Michoacán ha llamado la atención de los participantes.

Por ello, Chávez López refirió que, durante la presentación del destino a los medios de comunicación y tour operadores europeos, se programaron una serie de viajes de inspección para el primer semestre de este año, con la finalidad de que visiten, o en su caso, regresen a nuestro estado, aumentando los días de estancia.

La secretaria de Turismo aseguró que, la presencia de Michoacán en la Fitur 2020, permitirá restablecer el contacto con organismos de cooperación internacional, operadores mayoristas y minoristas del mercado europeo, y reforzar los vínculos de confianza con la Sectur federal.

Notas relacionadas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

  Se anunciará por redes sociales el día y la hora de la visita Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2020.- Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una vez a la semana. […]

*Corpus Cristi 2022, Día de Las Mulas*

*Corpus Cristi 2022, Día de Las Mulas*   Cada años, el 16 de Junio se celebra en todo en mundo católico el Corpus Cristi en honor al cuerpo y sangre de Jesucristo, aunque en México es más conocido como El Día De Las Mulas.   Todo deriba de las celebraciones traídas por los misioneros del […]