23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*San Lucas y la delegación Regional de Turismos de Zitácuaro firman declaratoria*

*San Lucas y la delegación Regional de Turismos de Zitácuaro firman declaratoria*

Los alumnos del plantel CECyTE 08 de San Lucas y la delegación Regional de Turismos de Zitácuaro firmaron una declaratoria en favor del turismo.

 

Con el objetivo de incentivar el compromiso con los prestadores de servicios y la ciudadanía, de trabajar en un nuevo modelo de desarrollo turístico que garantice un crecimiento sustentable y sostenible, igualitario e inclusivo, el día de hoy se llevó a cabo de manera virtual desde el Municipio de San Lucas, la declaratoria por el turismo donde contamos con la participación del Dr. Marco Antonio Gómez Alcaraz, coordinador de especialidad, Lic. José Daniel Chávez Aguirre, director del plantel 08 CECyTE San Lucas y Lic. Alicia María Álvarez Benítez docente de la especialidad procesos generales de administración “PGA”, quienes comentaron referente a esta actividad “Nos pareció una expectativa del trato que puede ayudar a los muchachos en el desarrollo de su capacitación para el trabajo en la variante de cultura y turismo en esta región”.

 

Finalmente, a través de la Secretaria de Turismo del Estado, a cargo de la Mtra. Claudia Chávez López junto a las compañeras Mónica Bautista Manzo y Alejandra Flores seguiremos invitando a los prestadores de servicios artesanos y cocineras para sumarse a la Declaratoria por el Turismo en Michoacán y sobre todo en el oriente michoacano, declaro la delegada regional Lic. Tonantzin Zarco Arreola quien conoce los valores que ésta refleja para los michoacanos.

 

#CelebraLaVida

Notas relacionadas

“PERROLIEBRE” imparte taller de Teatro Kamishibai a distancia en Zitácuaro. 

“PERROLIEBRE” imparte taller de Teatro Kamishibai a distancia en Zitácuaro.   H. Zitácuaro Michoacán Por: Carlos Riveliño Dolores Mondragón   “Formando ando con mi Teatro de papel “, así es como PERROLIEBRE-Arte Escénico presenta este taller gratuito enfocado principalmente a los docentes de los municipios de Michoacán, todo esto con la técnica del Teatro Kamishibai. […]

*DIA MUNDIAL DEL TEATRO 2021*

Carlos Rivelino Dolores Mondragón *Es muy enriquecedor ver cómo seguimos creyendo y apostando por el Arte* Con estas palabras el reconocido Actor y Director Diego Argenis Méndez Caballero se refirió al la celebración por El Día Mundial De Teatro. Cada 27 de Marzo se celebra este día para reconocer y celebrar las Artes Tatrales en […]