29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Paso a paso, colonia por colonia y calle por calle, Toño Ixtláhuac

Paso a paso, colonia por colonia y calle por calle, Toño Ixtláhuac sigue dando a conocer su proyecto de trabajo en busca de la presidencia municipal.

Sumado a ello, el candidato a la alcaldía de Zitácuaro escucha de viva voz las necesidades ciudadanas y ofrece alternativas para juntos poder superarlas.

Esta mañana, Toño Ixtláhuac recorrió casas y negocios de la calle 5 de Mayo sur, donde saludó y platicó con vecinos de la zona.

“El tiempo de soluciones debe de llegar ya, hay mucha necesidad, urgencia y preocupación ante la situación económica y debemos prepararnos para enfrentarla y superarla”, comentó el candidato durante su recorrido.

Con un gesto afectivo y receptivos al mensaje de Toño, la aceptación de su propuesta marca una clara tendencia al triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac encabeza el 75 Día Ciudadano en Zitácuaro. 

Toño Ixtláhuac encabeza el 75 Día Ciudadano en Zitácuaro.   -Como ya es costumbre, el alcalde se dió tiempo para atender a cada uno de los ciudadanos que solicitaron audiencia.   H. Zitácuaro Mich. 15 de Febrero de 2023 – Cómo cada miércoles, el alcalde Toño Ixtláhuac y la presidenta del DIF-municipal, Vanessa Ixtláhuac, entregan […]

Visita Zitácuaro, el Diputado Federal, Roberto Carlos López

En una visita a la Ciudad de Zitácuaro, el Diputado Federal, Roberto Carlos López realizó una reunión con diversos liderazgos del PRI, en la cual manda un mensaje de apoyo, así como de unidad y compromiso con el partido y la militancia que confía en él. Acompañado de la Diputada Local, Gloria Tapia, quien menciona […]