29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cerca de ti los convoyes de la salud, del 1 al 5 de febrero.

 

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud otorgando servicio gratuito.

Las unidades móviles se instalarán del 1 al 5 de febrero en Nuevo Urecho (1-3), Churintzio (1-2), Taretan (4-5), La Piedad (3), Yurécuaro (4) y Tanhuato (5).

Los servicios que se brindan a la ciudadanía son estudios de laboratorio, biometrías hemáticas (18 parámetros), química sanguínea (12 elementos), examen general de orina, hemoglobina glucosilada, tiempos de coagulación, grupo sanguíneo y Rh, prueba rápida para VIH, colesterol, triglicéridos, perfil de lípidos, reacciones febriles, antígeno prostático y prueba de embarazo.

Así como densitometrías, estudios de rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos mamarios y ultrasonidos obstétrico.

Se recomienda a la población que al acudir a recibir el servicio, usar su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias implementadas en cada unidad móvil para prevenir contagios por COVID-19.

Notas relacionadas

Se inclina PRD por Carlos Herrera

Morelia, Michoacán.- Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRD) invitó esta mañana a Carlos Herrera Tello, ex secretario de gobierno para registrarse en el proceso interno, para ser considerado como pre candidato para la contienda estatal convirtiéndose en el preferido por la alianza PRI-PAN-PRD ya que el organismo blanquiazul le hizo el mismo […]