27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se inclina PRD por Carlos Herrera

Morelia, Michoacán.- Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRD) invitó esta mañana a Carlos Herrera Tello, ex secretario de gobierno para registrarse en el proceso interno, para ser considerado como pre candidato para la contienda estatal convirtiéndose en el preferido por la alianza PRI-PAN-PRD ya que el organismo blanquiazul le hizo el mismo llamado.

En rueda de prensa, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez González, hizo el anuncio:

“Tomamos la decisión de hacer una cordial invitación al ingeniero Carlos Herrera Tello, para que se registre por el PRD; creemos que tiene todas las posibilidades”.

Víctor Manríquez González, líder estatal del PRD

En ese tenor, el abanderado perredista no descartó en la contienda interna al diputado local, Antonio Soto Sánchez, toda vez, que él se registró de manera interna y como militante del partido.

Y al referir que la ciudadanía demanda un perfil ciudadano, con experiencia en la vida pública y que conozca las necesidades y problemáticas de Michoacán, consideraron que el
ex secretario de Gobierno es buen perfil.

Destacó que pese a que ya concluyó el proceso para registrar a precandidatos a gubernatura en el PRD, existe una cláusula que permite que por invitación, se puedan inscribir en la contienda a destiempo.

También mencionó que no habría problema con el PRI o molestia del líder estatal Jesus Hernández Peña, tal como sucedió con el pronunciamiento (en el mismo sentido) del PAN, al referir que se trata de una invitación del PRD, para su proceso interno.

Con este anuncio son ya dos las fuerzas políticas que invitan formalmente a Carlos Herrera Tello, para que se registre en las convocatorias del PAN y PRD, para contender y encabezar el Equipo por Michoacán.

 

Notas relacionadas

Habitantes de Zirahuato disfrutan nuevo sistema de agua potable

  * Tenían 50 años esperando contar con un sistema de agua potable que les permitiera dejar de consumir agua de una zanja, señalan * Queremos que en Zirahuato todas las familias tengan agua limpia: Silvano Aureoles Zirahuato de los Bernal, municipio de Zitácuaro, Michoacán, a 6 de febrero de 2021.- “El pueblo de Zirahuato […]