29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Justicia por Mariana

Un grupo de personas marchó este domingo en tres municipios de Chiapas para exigir que se esclarezca la muerte de Mariana, la joven médico que fue encontrada sin vida en Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.

Los manifestantes estuvieron conformados por población en general, médicos, amigos y familiares, quienes protestaron en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Tapachula.

La marcha en Tuxtla Gutiérrez partió del Parque Bicentenario y concluyó en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Chiapas en donde se hizo un altar en honor a Mariana y se colocaron flores, veladoras y fotos de la joven.

Ahí se sumaron trabajadores de la salud quienes también exigieron que se investigue a fondo el caso de Mariana.
Al ser cuestionada la madre de Mariana, afirmó que quiere que “toda su lucha valga la pena, todo lo que hizo por ser una buena profesionista”.

Sin embargo, no quiso contestar más a los medios de comunicación, pues aseguró que no quiere entorpecer las investigaciones de las autoridades.

Fuente
https://www.unotv.com/estados/chiapas/joven-mariana-marchan-en-chiapas-para-exigir-justicia/

Notas relacionadas

Exhorta gobierno de Zitácuaro a motociclistas a usar casco 

Exhorta gobierno de Zitácuaro a motociclistas a usar casco   El slogan principal tiene por título “Úsalo” y es parte de las acciones preventivas que se promueven para evitar accidentes.   Zitácuaro, Mich., a 14 de marzo del 2022.- El municipio de Zitácuaro lanza una campaña a través de redes sociales, en donde invita a […]