28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a presunto responsable en el homicidio de un menor de edad, en Maravatío

 

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable en el homicidio de un menor de edad, en Maravatío

Durante el ataque perpetrado en la localidad de San Juan Yurécuaro, un hombre y menor de edad resultaron lesionados

 

Zitácuaro. Michoacán, a 6 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier L., y/o Francisco Javier C., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, ilícitos cometidos en el municipio de Maravatío, en agravio de un padre y sus dos hijos menores de 10 y 11 años de edad.

 

El pasado 17 de diciembre, las víctimas salieron de su domicilio ubicado en la localidad de San Juan Yurécuaro del referido municipio, con la finalidad de ir a trabajar; sin embargo, cuando se disponían abordar un vehículo Chevrolet, color blanco, que se encontraba estacionado por fuera del inmueble, fueron sorprendidos por Francisco Javier L., y/o Francisco Javier C., quien realizó disparos de arma de fuego en su contra, privando de la vida a A.G.E.M., de 11 años de edad, quien murió a consecuencia de las heridas.

 

Durante la agresión. Camerino E., y su hijo L.E.E.M., de 10 años de edad, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

 

Por este hecho, la Fiscalía Regional de Zitácuaro integró la Carpeta de investigación que permitió conocer la identidad y posible participación del investigado en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

 

Francisco Javier L., y/o Francisco Javier C., será presentado ante la autoridad jurisdiccional en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Inician denuncia penal en contra de conocido abogado

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Una denuncia por amenazas y los que resulten en contra del abogado Saúl Rodríguez Contreras ya se encuentra en curso en la Fiscalía Regional de Justicia, la querella fue interpuesta por vecinos de la colonia de El Moral este jueves 23 de abril, y quedó grabada con el número […]

Detiene SSP a un implicado en el delito de robo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de abril de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo; el hecho se registró en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad. Una llamada al 911, alertó a los agentes de la […]