28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a presunto responsable en el homicidio de un menor de edad, en Maravatío

 

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable en el homicidio de un menor de edad, en Maravatío

Durante el ataque perpetrado en la localidad de San Juan Yurécuaro, un hombre y menor de edad resultaron lesionados

 

Zitácuaro. Michoacán, a 6 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier L., y/o Francisco Javier C., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, ilícitos cometidos en el municipio de Maravatío, en agravio de un padre y sus dos hijos menores de 10 y 11 años de edad.

 

El pasado 17 de diciembre, las víctimas salieron de su domicilio ubicado en la localidad de San Juan Yurécuaro del referido municipio, con la finalidad de ir a trabajar; sin embargo, cuando se disponían abordar un vehículo Chevrolet, color blanco, que se encontraba estacionado por fuera del inmueble, fueron sorprendidos por Francisco Javier L., y/o Francisco Javier C., quien realizó disparos de arma de fuego en su contra, privando de la vida a A.G.E.M., de 11 años de edad, quien murió a consecuencia de las heridas.

 

Durante la agresión. Camerino E., y su hijo L.E.E.M., de 10 años de edad, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

 

Por este hecho, la Fiscalía Regional de Zitácuaro integró la Carpeta de investigación que permitió conocer la identidad y posible participación del investigado en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

 

Francisco Javier L., y/o Francisco Javier C., será presentado ante la autoridad jurisdiccional en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud *Son trasladados a la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 31 de enero de 2022.- Recibe y atiende Policía Heroica reporte ciudadano, en el cual manifiestan que sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, como referencia en el interior de conocido hotel se encontraba una pareja alterando el orden. Por […]

Proponen que regidores de Morena dejen el puesto a sus suplentes

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Derivado del poco o nulo trabajo que han mostrado los regidores emanados de Morena, miembros del Colación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero Morena Zitácuaro, proponen que los ediles dejen el cargo a sus suplentes. Así lo dio a conocer en entrevista Fernando López Ramírez, presidente de la […]