26 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Aprehende FGE a Jorge “N”, presunto responsable de atacar sexualmente a dos adolescentes en Charo 

 

Aprehende FGE a Jorge “N”, presunto responsable de atacar sexualmente a dos adolescentes en Charo

 

Una de las víctimas fue interceptada en un bar de Morelia y trasladada a un domicilio de Charo, donde fue agredida sexualmente

 

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, presunto responsable en los delitos de violación y violación equiparada, cometidos en agravio de dos adolescentes en el municipio de Charo.

 

El 19 de septiembre de 2021, D.P.F.M., de 14 años de edad, se encontraba en un bar ubicado en Morelia cuando Jorge “N” le dio una bebida y posteriormente la condujo a un domicilio ubicado en el municipio de Charo, lugar donde la atacó sexualmente.

 

Posteriormente, el 19 de mayo de 2023, L.C.R., de 13 años de edad, caminaba por una calle del municipio de Charo cuando Jorge “N” la ingresó a la fuerza a su domicilio, sitio en el que la atacó sexualmente.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde se dio inicio con la investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible participación del investigado en los delitos, por lo que fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

 

Jorge “N” quedó a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación legal

Notas relacionadas

*Personal del Congreso del Estado se capacita en atención a contingencias*

  *Personal del Congreso del Estado se capacita en atención a contingencias*   *Morelia, Michoacán, a 15 de junio del 2023.-* Elementos de Protección Civil estatal capacitaron al personal del Poder Legislativo en temas de atención a contingencias y siniestros; así, los trabajadores sabrán los protocolos a seguir para garantizar su integridad.   Acompañados por […]