28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso en contra de Karen Atziti “N”, presunta responsable de robo calificado

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso en contra de Karen Atziti “N”, presunta responsable de robo calificado

La imputada trabajaba en un domicilio de donde sustrajo objetos de valor

 

Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Karen Atziti “N”, por su posible relación en el delito de robo calificado, hechos cometidos el pasado en febrero de 2023, en el municipio de Morelia.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 13 de febrero de 2023, la investigada empezó a prestar servicios en diversas actividades en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Torreón Nuevo; sin embargo, aprovechándose de la relación de trabajo, sustrato objetos y joyas de valor para después empeñarlas en instituciones prendarias.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la posible relación de Karen Atziti “N”, en el delito.

 

La imputada fue llevada ante el Juez de Control mediante citación; ahí, fue vinculada a proceso, además se le fijó medidas cautelares y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Se reducen índices de embarazo adolescente en Michoacán

  • Las acciones implementadas por la SSM han permitido revertir esta situación Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- Gracias a las acciones implementadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para concientizar a las y los jóvenes sobre las medidas que permitan revertir los índices de embarazos en adolescentes y la […]