27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a un hombre reportado como desaparecido en el municipio de Tuxpan 

 

Localiza FGE a un hombre reportado como desaparecido en el municipio de Tuxpan

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de enero de 2024.- Trabajos de investigación implementados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar a un hombre que fue reportado como desaparecido en el municipio de Tuxpan.

 

El pasado 5 de diciembre, Reynaldo R. salió de su domicilio ubicado en la localidad de Tambor, perteneciente al referido municipio, sin que desde ese momento se tuviera información alguna sobre su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron una denuncia.

 

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que emprendió actos de investigación y activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Cédula Naranja, logrando establecer su paradero en el municipio de Zitácuaro.

 

La víctima informó al agente del Ministerio Público que el motivo de su ausencia fue voluntaria, razón por la que se dio por terminada la investigación.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el bienestar y seguridad de las y los michoacanos

Notas relacionadas

No se condicionó inscripción a la ETI por falta de cuota, asegura Director

por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Luego de la queja interpuesta por un grupo de padres de familia sobre el cobro de una “cuota voluntaria” para el mantenimiento de los baños de la escuela Secundaria Técnica No. 49, ETI, de Zitácuaro, el director de la institución Caín Rosas Valdovinos, aseguró que no se condicionó la […]