27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*PT dio su voto aprobatorio al presupuesto, cumplirá también con vigilar el correcto uso de los recursos: Reyes Galindo*

 

*PT dio su voto aprobatorio al presupuesto, cumplirá también con vigilar el correcto uso de los recursos: Reyes Galindo*

 

*Morelia,Michoacán, 21 de diciembre de 2023.-“* En la LXXV Legislatura las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, dimos nuestro voto a favor del presupuesto de Ingresos y Egresos 2023 para Michoacán, en el que se priorizaron rubros como la educación, seguridad, se evitaron las deudas y los excesos”, expresó Reyes Galindo Pedraza.

 

El líder de la bancada petista, señaló que el monto aprobado la noche de este martes en el Congreso del Estado por 95 mil 471 millones 978 mil 325 pesos, estará bajo vigilancia por parte de las y los legisladores del PT para que se ejerzan con responsabilidad, austeridad y sobre todo con honestidad, así, se puedan convertir en más obras y programas sociales para cada uno de los municipios michoacanos.

 

“La responsabilidad de aprobar un presupuesto, es integral, puesto que debe llevar una fiscalización y seguimiento a lo que se ejerce y donde se ejerce, para que nuestra gente tenga realmente los beneficios para los que fue otorgado dicho recurso público; confiamos en que las dependencias harán lo propio y harán valer los principios dela 4T en este sentido”, indicó al respecto. el diputado Reyes Galindo.

 

Asimismo, destacó que a diferencia de gobiernos pasados esta vez no se ha incrementado la deuda para el estado, por lo que ello representa un avance importante para todas y todos los michoacanos en materia económica que facilitará el crecimiento y desarrollo social para su población.

 

Por último reiteró que en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, se comprometieron a estar atentos y vigilantes en la manera en la que las dependencias ejerzan sus recursos, para evitar dispendios y despilfarros que solo afectan a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Atiende IEESSPP recomendaciones sanitarias del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

  *Para cumplir con las indicaciones emitidas por las instancias de gobierno contra el COVID-19, el instituto de formación policial suspendió actividades. Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2020.- Siguiendo las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado […]