29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

MORENA es ejemplo de unidad y trabajo en favor de un solo objetivo, que la 4T llegue a todo Michoacán: Rosy Salinas

MORENA es ejemplo de unidad y trabajo en favor de un solo objetivo, que la 4T llegue a todo Michoacán: Rosy Salinas

Zitácuaro Michoacán de Ocampo a 13 de noviembre de 2023. Fue a través de sus redes sociales, como la consejera estatal de MORENA del Distrito 03 con cabecera en Zitácuaro, Rosy Salinas, dio a conocer la
visita a este municipio de Itzé Camacho Zapiain, una de las mujeres más representativas de la lucha de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Al grito de “es tiempo de las mujeres”, simpatizantes de MORENA y liderazgos locales de ese partido político, recibieron a la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas con licencia para dar a conocer el trabajo partidista y la organización territorial que se está emprendiendo en la región oriente del estado, en favor de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

Itzé Camacho, reconoció el liderazgo y el trabajo de la consejera estatal de MORENA del Distrito 03 diciendo: “es un gusto estar en Zitácuaro y más de la mano de una mujer luchadora y sensible como lo es Rosy Salinas. Gracias por ser un gran equipo, por ver por los demás y ser parte de esta Cuarta Transformación, sin duda, eres de las mujeres luchadoras de la 4T y vamos a caminar de la mano”.

Por su parte, Rosy Salinas dio a conocer la relevancia histórica, política y social de Zitácuaro para Michoacán y México, asimismo, compartió información económica municipal de sus actividades y productos representativos, pero sobre todo, en aspectos partidistas, los avances y resultados del trabajo para la defensa de la Cuarta Transformación.

Para terminar el día y concluir la gira de trabajo, recorrieron la denominada “Calle del Hambre” en donde convivieron con locatarios y comensales, quienes constataron que Itzé Camacho y Rosy Salinas son mujeres de principios,trabajo y resultados.

Notas relacionadas

Apoyo y Aceptación Masivos en Torno a Toño Ixtláhuac

    -El Candidato Invitó a los Ciudadanos a la Presentación de sus 100 soluciones de Gobierno Aceptación y apoyo en reuniones con gran número de ciudadanos es una de las constantes en las visitas que ha realizado Toño Ixtláhuac en colonias y comunidades de Zitácuaro. Las mismas han sido aprovechadas por el candidato a […]

La movilidad en Zitácuaro será un derecho ineludible: Toño Ixtláhuac 

La movilidad en Zitácuaro será un derecho ineludible: Toño Ixtláhuac   • Realizan en esta ciudad consulta del Parlamento Abierto sobre la Ley de Movilidad Vial en Michoacán.   • El presidente municipal, destacó que el ejercicio democrático, proyecta una favorable modernización de este ineludible derecho en benficio de sectores vulnerables y ciudadanía en general. […]