27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Maravatío, detienen a tres hombres, presuntos responsables de secuestro agravado

 

En Maravatío, detienen a tres hombres, presuntos responsables de secuestro agravado

 

Los detenidos privaron de la libertad a David “N” y Mauricio “N”., y después, presuntamente, les quitaron la vida

 

Zitácuaro, Michoacán, a 6 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”., Jorge Luis “N”., y Diego “N”., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de David “N” y Mauricio “N”., en el municipio de Maravatío.

 

El pasado 19 de mayo, después de la media noche, David “N”., se encontraba en su domicilio, al que arribaron los ahora detenidos y lo privaron de la libertad; posteriormente, fueron a la casa de Mauricio “N”, a quien también sacaron del inmueble.

 

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta un domicilio ubicado en la localidad denominada, El Salitre, donde fueron privadas de la vida.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Jonathan “N”., Jorge Luis “N”., y Diego “N”., por quienes se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

 

Los detenidos serán presentados ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

Notas relacionadas

Juntos podemos transformar Michoacán: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2020.- La transformación de Michoacán es tarea de todos los sectores sociales, los cuales conjuntan esfuerzos en torno al Consejo para la Paz y la Reconciliación, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello. En el marco de la instalación del órgano colegiado integrado por asociaciones religiosas, el […]