19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Juntos podemos transformar Michoacán: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2020.- La transformación de Michoacán es tarea de todos los sectores sociales, los cuales conjuntan esfuerzos en torno al Consejo para la Paz y la Reconciliación, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En el marco de la instalación del órgano colegiado integrado por asociaciones religiosas, el encargado de la política interna sostuvo que es un reto de enorme trascendencia, cualquier acción en favor de la Paz encaminada a atender el clamor popular más potente donde la violencia ha convertido al miedo en un compañero que no queremos a nuestro lado.

“El miedo de las mujeres que son acosadas, violentadas, asesinadas, miedo a que sus hijos no regresen a la escuela y miedo de que las drogas nos ganen la batalla de que nuestra juventud sea una juventud que construya”, dijo.

Afirmó que asumir el compromiso de trabajar “y no nos vamos a cansar banderazo de salido en empeño para sumar voluntad en salvaguarda de derechos humanos conexiones necesarias para abatir formas de violencia que obstruyan violencia y gobernanza”, expresó.

En ese sentido dijo que es de aceptar que la sociedad perdió la paz y tranquilidad, así como la solidez de su tejido social, así muchas cosas se tienen que transformar antes de lograr paz duradera.

Notas relacionadas

*Propone Bedolla destinar Faeispum para obra educativa e hidraúlica en 2024*

*Propone Bedolla destinar Faeispum para obra educativa e hidraúlica en 2024* _Durante presentación de avances de programas y acciones a alcaldes de Morena y PT_ *Ziracuaretiro, Michoacán, 11 de abril de 2023.-* En reunión de trabajo con presidentes municipales emanados de Morena y PT, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que se proyecta dividir los […]