27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño Ixtláhuac, en el ranking nacional 17 de los mejores alcaldes del país 

Toño Ixtláhuac, en el ranking nacional 17 de los mejores alcaldes del país

 

-De acuerdo a la revista de consultoría C&E Research, el alcalde se coloca en la posición décimo séptima de México y el mejor presidente evaluado de Michoacán.

 

Zitácuaro, Mich., a 17 de abril del 2023.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, obtuvo el lugar número 17 en el ranking nacional de desempeño, con un porcentaje del 57 por ciento de calificación, de acuerdo a la información emitida por la revista Campaigns And Elections México.

 

En la medición de esta prestigiada consultoría, el alcalde zitacuarense tiene una alta aprobación en su desempeño por parte de la ciudadanía y, además de alcanzar la décimo séptima posición a nivel federal, se posiciona como el número uno en el estado, siguiéndole Morelia.

 

La evaluación de desempeño está basada en el promedio de calificaciones que emitió la población, en los rubros de: servicios públicos, mantenimiento de áreas públicas, atracción de inversiones, entre otros.

 

En este sentido, cabe mencionar que en la actual administración de Toño Ixtláhuac, gracias a su gestión, se consolida la inversión multi millonaria, público-privada más grande en la historia del municipio. Por lo cual, éste es uno de los indicadores que postula la función del edil zitacuarense dentro de las mejores de México.

Notas relacionadas

Clausuran casi 50 negocios por no atender indicaciones ante pandemia

Por: Adriana Torres Luján. Zitácuaro. – Fueron casi 50 negocios los que terminaron clausurados por las autoridades municipales por haber desacatado las indicaciones sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud. En entrevista con el director de Ingresos Municipales, Sergio Rafael Estrada Contreras, explicó que el fin de semana se clausuraron un aproximado de 50 negocios […]