28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*SERVICIOS QUE OFRECE EL CRI EN ZITÁCUARO*

*SERVICIOS QUE OFRECE EL CRI EN ZITÁCUARO*

 

Por: Carlos Riveliño Dolores Mondragón

H. Zitácuaro Michoacán

 

Desde rehabilitaciones hasta servicios de apoyo psicológico, son lo que ofrece el CRI de Zitácuaro a toda la población que así lo requiera, en palabras de María Amparo González, Directora del CRI Zitácuaro A. C. (Centro de Rehabilitación Integral) en donde además de los servicios antes mencionados también se encuentra el área de odontología, nutrición, mecanoterapia, hidroterapia, electroterapia y la próxima inauguración de un nuevo tanque terapéutico.

 

El objetivo del CRI es poder ofertar sus servicios a un costo accesible para todo aquel que así lo requiera, siempre cumpliendo con las normas de higiene y teniendo a las personas capacitadas para cualquier tipo de terapia tanto en infantes como en los adultos, no sólo en la ciudad de Zitácuaro, sino para toda la región.

Notas relacionadas

Trino Lara toma la delantera en Ciudad Hidalgo.

Trino Lara toma la delantera en Ciudad Hidalgo. Trino Lara candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Hidalgo, ha tomado la delantera y sería el ganador de las próximas elecciones. Esto de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Contact Line, que arroja 28% de las preferencias electorales y sacándole 5 puntos porcentuales […]